Lectura espacial 

 

Es una sesión 1:1 de House-Coaching™ para conocerte mejor a través de tu espacio. ¿Qué esta diciendo tu espacio de ti? 

 

Puede ser virtual o presencial.

Sesión de House-Coaching™

Es una lectura y análisis de tu espacio muy detallada, iremos pared por pared descubriendo qué es lo que tu espacio está reflejando de ti.

Haremos algunos ejercicios para conectar con tu espacio y disolver los pensamientos y creencias que te estén limitando para hacer realidad los cambios que deseas.

Vamos a conectar con el propósito de tu habitación, para así crear un diseño que se alinee a el, que refleje tus valores personales y tu mejor versión.

 

(60 min)

Diseño con Propósito

Después de tu sesión te enviaremos un pdf que incluye:

 

-Tu lectura espacial con guía y consejos para armonizar cada rincon de tu espacio.

-Moodboards personalizados que reflejan tu esencia y valores.

-Y herramientas de Coaching para ayudarte durante la transformación.

 

¿Estas listo para transformar tu vida y tu espacio?

Testimonios

Para nosotros empezar con nuestro proceso significó entender lo que queríamos del espacio, que tuviera un poquito de cada uno pero que en conjunto fuera agradable para los dos.

Creemos que la principal diferencia es que en house coaching es la escucha, saber qué es lo que el cliente desea y espera del espacio aunque tal vez no sea el diseño “ideal”.  En nuestra experiencia la atención que seguimos, ideas y tareas fue lo que hizo la diferencia pues nos sentimos parte del diseño, del proceso y del resultado.

Diego Freitas / Ingeniero

Testimonios

Dejamos atrás la idea de casa rentada no es mi casa, y nos permitimos disfrutar el proceso, lo hicimos juntos, y recibimos apoyo de mas personas que son importantes para nosotros, lo que lo hizo aun mas significativo. Fue casi de inmediato que empezamos a disfrutar más el tiempo en la oficina, por mi parte retome algunas actividades que tenía en pausa, y lo disfrute. Hemos pasado mas tiempo aquí sin querer salir corriendo, nos sentimos mas productivos y de mejor humor en las horas laborales y también lo hemos mantenido organizado y limpio. Sin duda lo recomendamos, pues te permite conectar con tu espacio, descubres y pones manos a la obra para lograr el espacio que quieres.

Ana Luisa / Nutrióloga

Testimonios

Mi experiencia con el house coaching fue muy espejeante, nunca creí que un espacio hablara tanto de cómo te sientes y lo que está pasando interiormente. Logré entender o darme cuenta que muchas de las cosas que hacía en mi espacio, como desacomodar el closet o acumular las cosas, o no sentirme parte de un espacio, era en parte como me sentía yo como ser humano, me sirvió mucho como introspección para ver qué es lo que en realidad quería yo, para darle un mejor sentido y orden a como llevo mi vida y me encantó.

La verdad es que fue una experiencia increíble, definitivamente lo recomendaría ya que la diferencia entre house coaching y diseño interiores yo diría que es completamente abismal, interiores es como diseñar un espacio hacer que sea vea lindo y funcional, pero el house coaching es diseñar desde el alma, diseñar desde las necesidades de tu ser humano, va más al fondo y a crear consciencia de hacer un consumo consciente.

Claudia Belloso / Estilista

Preguntas Frecuentes

¿ES NECESARIO HACER UNA REMODELACIÓN? (¿OBRA, ALBAÑILERÍA?)

No, no es necesaria. Incluso muchos clientes viven en espacios de renta donde no se les permite hacer demoliciones o grandes obras. Lo importante es transformar tu espacio a través del color, decoración, distribución, muebles y lo que esté a tu alcance.

Te sorprenderás de los cambios que se pueden lograr, sin demoler ni abrir paredes.

¿CÓMO PUEDO AGENDAR UNA SESIÓN?

Escríbenos por correo a hola@elultimoconsejo.com o por DM en nuestro Instagram.

Si tienes dudas sobre el proceso podemos agendar una llamada sin costo y resolvemos todas tus dudas.

Una vez realizado el pago agendamos y fecha y horario para tu sesión. 

Tu pago puede ser vía Paypal, Mercado pago o por medio de transferencia bancaria (en México)